Die Schrecken der Liebe / Los horrores del amor

Diana Laurencich

Era 1990. Enero de 1990. Era noche y llovía. Había llegado de Alemania con un afiche de una muestra que decía: DIE SCHRECKEN DER KRIEGE. Aún lo tengo dando vuelta en alguna carpeta. Fui a visitar a Dina S. Y comenzamos a chablar sobre los horrores del amor. Y puse una hoja en el tablero, busqué mis pinturas y empecé a pintar Die Schrecken der Liebe. Y llegó él. También venía de Alemania. Y me preguntó por qué. Por qué estaba pintando eso. Con veinticinco años pintaba eso. Hablamos. Me llevó a mi casa en un auto negro. Le conté. Me pidió vernos. Nos encontramos en un bar en Santa Fe y Coronel Díaz. Tomamos una Cunnignton con cerveza. ¿Un Radler?  Me habló de la Erotische Ausstrahlung. Le pregunté por qué. No sé, dijo. La tenés. Y para qué me sirve, le pregunté. Para haberla visto una vez, dijo. Nos…

Ver la entrada original 66 palabras más

2 comentarios sobre “Die Schrecken der Liebe / Los horrores del amor

  1. Gracias Dianalinda por tus escritos del blog. Realmente me encantan. Este en particular, es del 2010, ¿cierto?  En realidad, no entiendo muy bien la fecha porque dice que fue reblogueado en setiembre del 2016…¿Cómo van las cosas? Preparándo todo lo concerniente al viaje?Besos miles,A.

    Me gusta

    1. Hola Andrea! Este lo reblogueé yo misma porque el facebook me lo mandó como recuerdo, pero si pinchabas en el recuerdo de facebook de hace seis años, salía el último post y no era mío, era un reposteo de un artículo que me gustó. Por eso lo reposteé aunque es viejito dentro de este blog…
      Con respecto al viaje reacomodando todo, todavía (recién me comuniqué con la persona que me tiene que cambiar el vuelo) no sé cuándo viajo. Beso enorme, Diana, gracias por lo de linda pegado al nombre.

      Me gusta

Responder

