ocupaciones

enfermera y matemática

De dónde viene esa manía del ser humano de decir que está ocupado, cuando en realidad, si uno se pone a indagar un poco, el tiempo que pierden es tanto o mayor que el que pierde uno ?

Últimamente me pasó que una sola amiga, me dijo de frente que le gusta cuevear, como yo. Que no tiene ganas de salir. Como yo. Que se la pasa muy bien entre sus cuatro, diez, o quince paredes.

Los demás, utilizan como excusa el ” estoy ocupado” para  decir que se olvidaron de un compromiso, o para dilatar una reunión, o para no tomar unos mates juntos. Qué cosa en la vida hay más linda, que tomar algo , digo mate por poner un trago típicamente argentino, pero puede ser café, té, jerez o un vino tinto?

La producción, la productividad, los vuelve al parecer más importantes. No hablo de todos. Sino…

Ver la entrada original 725 palabras más

Responder

