que quiero verte

Sol , que quiero verte,

que quiero verte

y te voy a buscar…

así cantaban Los Vox Dei, un grupo de música progresiva, que hicieron una versión de la Biblia, cuando yo era chica.

Desisto de buscarlo en “tu tubo”, el que quiera que lo haga, pero que no se enoje si lo decepciono. Eran otros tiempos, mucho más simple la vida.

Esta canción se me confunde con una propaganda del vino rojo trapal, de la que dicen  la habían hecho con la juventud montonera, esa decía: Sale el sol, el sol sale para todos, sale el sol para todos…y así hasta el increíble cansancio de rojo trapal, un vino de los 70.

La cosa es que el sol salió en esta gris ciudad después de mmmm…una semanita más o menos. Y todo se ve distinto, como diría Tuñon, es como si le hubiésemos echado una moneda a ranura de la vida…

Buenos Aires sin sol,  no se aguanta, o yo por lo menos, no la aguanto. Con lluvia o con sol, pero no con esa humedad maldita, gris y bochornosa, que empasta las almas en un caldo de melancolía.

Así que hoy desde las siete de la matina, ando escribiendo estupideces, buscando viejas imágenes para la muestra-subasta de mañana, y preparándome para ver el espectáculo de Miguel Rausch, en Lambaré al 800, con poesía de Oliverio Girondo, por el grupo Elemental.

Estoy fascinada con la idea de salir después de casi una semana de cueva y gripe.

Les dejo el video: http://youtu.be/0m5sMpOqlkk

2 comentarios sobre “que quiero verte

  1. Desde Sangüesa (en Navarra) te saludo Di y te mando un abrazo escrito porque aquí estamos a 38º a la sombra (mucho más que en mi costa, fíjate) y no quiero dejarte pegajosa 🙂 ¿mañana tienes subasta?… ¿me contarás?

    He encontrado wifi gratis en el camping y aquí me tienes gastando la batería del portátil leyendo algunos sitios especiales para mi -como éste- así que intentaré venir cada día (o cada dos) y veré lo que me cuentes

    lo dicho, abrazo escrito señora 🙂

    Me gusta

    1. jaja…gracias Mari, luz… 38 a la sombra , no me quiero imaginar! hoy tengo subasta sí, veremos qué pasa…beso grande y no gaste la batería en leerme! si subo poco últimamente, me lee todo junto! beso inmenso ( por escrito, sí) jaja

      Me gusta

Responder

