me entusiasmé…seguiremos con los obeliscos

Hace mucho que no posteaba, casi me había olvidado que tenía este blog de wordpress. Me la paso escribiendo guiones y guiones, como una energúmena, y no me acuerdo de que fui pintora (lo seguiré siendo?) soy pintora aunque no ejerza, eso me gusta más, durante veinticinco o treinta años.

Así que , hoy es una noche para mostrar.

Esta pintura o pinturas que voy a mostrar ahora, son de la Serie de Los Obeliscos. Así bautizada, porque cuando empecé a dibujar aparecieron unas moles tipo peneanas, que me recordaron el de Buenos Aires, o el de Munich, o el de…

va:

aunque ahora, con el paso del tiempo, no sé si tendrían que llamarse Barriletes, pues, de obeliscos no tienen nada, el último obelisco creo que se lo llevó Gustavo Nielsen, el escritor, arquitecto y pintor…mmmm….hablando de eso Gus, me debés una pintura…la del caracol, recuérdalo!

Como de todas mis series, van quedando pocas obras,  me debería tomar el trabajo de renombrarlas…

Muy bien: entonces estas serían barriletes. Y no se hable más.

Voliá!

4 comentarios sobre “me entusiasmé…seguiremos con los obeliscos

Responder

