la serie de las gráficas

Esta pintura pertenece a la Serie de las Gráficas, como las definía Mario Gemín, que venía a casa a comer unos fideos verdes amasados por mí, qué tiempos aquellos en los que cocinaba!, y hablábamos de mail art, arte,dibujo,diseño, películas, libros, mientras nos zampábamos un buen tinto en la casa del mar.

Tengo muchas más de éstas. Pero dicen que para muestra basta un botón. ¿O no?

4 comentarios sobre “la serie de las gráficas

  1. Hooola señora qué gusto que vuelvas a mostrarnos tus obras
    (yo me estoy ‘regresando’ de los viajes que hecho éste verano y poco a poco ponéndome al día)

    Gráficas ‘concéntricas’ ¡me gustan!

    ¿sabes? con la última he sentido un crac fuerte en el cerebro… me vinieron los versos de César Vallejo:
    “…Le rodearon millones de individuos,
    con un ruego común: «¡Quédate hermano!»
    Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.
    Entonces todos los hombres de la tierra
    le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado;
    incorporóse lentamente,
    abrazó al primer hombre; echóse a andar…”

    dos abrazos contentos de volver a verte
    mañana sigo

    Me gusta

  2. Felicitaciones por la página, muchacha. Nunca había visto tus pinturas. Un beso grande, y adelante con el largo y sinuoso camino de la vida, no exento de belleza, claro está.

    Me gusta

Responder

