Es raro

Pasar de blogger a wordpress. Siempre asocié este sitio con periodistas. No sé por qué. Ni me importa ahora descubrirlo.

Pero wordpress tiene más vueltas que una calesita.

O digamos que blogger es para estudiantes primarios y wordpress para secundarios.

Segundarios , diría mi tía, con ese encanto de cambiar las palabras por otras que suenan parecido. La eslovena que vino a este país desde chiquita. Y meta laburar. Hasta hoy. Casi ochenta y cuatro años.

Segundarios, segundo, así somos los adultos. Contamos los segundos. Todo el tiempo. Cuándo venís? Hoy no puedo, mañana tampoco, hoy a la tarde…mmm…puede ser…no tengo más ganas de escuchar cosas como esas.

La verdad. La pura y bendita verdad. Sin segundos que apuren nada. Sin minutos que apesten a mentira. Sin horas de esperar en vano.

Verdad.

Es raro, pero todavía no me siento cómoda en este word de la press.

Quizá debo pasar a otra etapa que no quiero. Convertirme en adulta, en segundaria, y me pregunto: para qué?

Va una foto, de una pintura mía, que hice en el 89, dedicada a un amor, que por supuesto ya pasó, como todos o casi.

Mi hermana decía que le traía mala leche.

Puede ser. A mí no.

Warum Wir.

¿Por qué nosotros?

Why not?

Acá hay más.

4 comentarios sobre “Es raro

    1. sí, el color de ojos de la nena, que fue una alumnita mía, de las que serán grandes artistas si no las pasa por la picadora el sistema, me hacen acordar a cuando yo era chica.

      La pintura si no da “cosa” no conmueve. Me alegro que te dé cosa.
      beso Primaria!!!

      Me gusta

Responder

